Interceptado un coche con cuatro ladrones huyendo de Tarragona

Habían robado teléfonos de alta gama en una tienda de segunda mano situada en las inmediaciones de la TAP

14 noviembre 2018 12:28 | Actualizado a 15 noviembre 2018 11:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona arrestó este lunes día 12 al mediodía a tres hombres y a una mujer tras perpetrar un robo en una tienda de telefonía de la ciudad

Los agentes de paisano del Grup de Delinqüència Urbana vieron circulando un coche en la calle Unió con cuatro personas dentro. Su indumentaria,  gorras y gafas, hizo levantar sospechas, por lo que alertaron a una patrulla de Seguretat Ciutadana para dar apoyo y parar el vehículo. Lo llevaron a cabo en la Via Augusta, a la salida de la ciudad en sentido norte.

Las sospechas eran fundadas, puesto que los cuatro sujetos son personas con antecedentes policiales y en el registro se localizaron siete móviles robados, gafas de sol y unos 650 euros en efectivo, además de herramientas utilizables para robos. El acercamiento de un agente y un gesto de intentar esconder algo del conductor permitió justificar el registro y localizar los productos robados.

Los  cuatro sujetos fueron trasladados a la comisaría de Campclar. Mientras se abrían diligencias, se comprobó que había entrado una denuncia de una tienda de segunda mano próxima a la TAP que había denunciado el robo de teléfonos tras haber abierto el expositor donde se encontraban forzando la cerradura.

Los implicados son vecinos de Barcelona y Badalona y según Mossos suman varios antecedentes de robo con fuerza perpetrados en otros puntos de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari