Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jarabe de Palo se prepara para la gran despedida en Tarragona

El grupo liderado por Pau Donés actuará el 22 de diciembre en la Tarraco Arena Plaça (TAP), donde cerrará una etapa de dos décadas

Cristina Valls

Whatsapp
El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés. Foto: cedida

El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés. Foto: cedida

El líder de la banda de Jarabe de Palo, Pau Donés, ya anunció a mediados de Julio que el día 1 de enero de 2019 daría por terminada esta primera etapa, bajando de los escenarios por un largo periodo de tiempo para cerrar su estudio con llave y así tomarse un respiro. 

Después de 20 años de carrera, Jarabe de Palo anuncia que no quiere cerrar este ciclo sin antes ofrecer lo que será su concierto más importante en España. Se tratará de un gran concierto de despedida que se realizará éste próximo sábado 22 de diciembre en la Tarraco Arena Plaça de la ciudad de Tarragona. El acto estará cargado de momentos muy emotivos, numerosas sorpresas y contará con colaboraciones muy especiales. 

Sus espectaculares giras han dado varias veces la vuelta al planeta contando con colaboraciones artísticas de lujo como es el caso de la realizada con Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Luciano Pavarotti, Ricky Martin, Celia Cruz, Chrissie Hynde (The Pretenders), Jorge Drexler, Antonio Orozco, Alanis Morissette, Antonio Vega, Dani Martín, Rosana, Luz Casal, Carlos Tarque de M Clan y muchos otros.  

Con este show se cierra una fase de uno de los grupos estatales mas queridos, más premiados y con más repercusión a nivel mundial. Para aquellos interesados, las últimas entrada a la venta están disponibles on line en las plataformas de www.ticketea.com y el espacio habilitado www.tap.cat.

Temas

Comentarios

Lea También