Joan Masdéu y Papa Topo en la Capsa de Música

Este mes de noviembre también se ha programado una nueva
sesión del proyecto formativo ‘Instituts a la Capsa’

05 noviembre 2019 07:40 | Actualizado a 05 noviembre 2019 07:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los conciertos de Joan Masdéu y Papa Topo serán los protagonistas de la programación musical de la Capsa de Música de Tarragona este mes. El músico reusense actuará el 15 de noviembre, en un concierto gratuito con invitación de las tiendas Movistar de la ciudad a partir de las 22.30 horas. En septiembre el músico publicó el disco La Flor del Panical, Whiskyn’s 25 anys (Satélite K) para revisar, por primera vez, las canciones más significativas de la formación, con un formato más íntimo y nuevos arreglos, que aportan una nueva profundidad a las canciones.

El mismo día también actuará Le Nais, una joven artista nacida en Lleida, actualmente con base en Barcelona que escribe y compone su música. Después llegará Papa Topo. Será el 29 de noviembre a las 22.30 h, también en un concierto gratuito con invitación en las tiendas Movistar. Desde que la banda compartió sus primeras canciones en internet se convirtió en uno de los grupos más buscados en la red. Fabrican melodías pegadizas, a medio camino entre la urgencia de Helen Love, la inmediatez de la Casa Azul o la sencillez de Regalèssia. También actuará Escuela Pias, quienes con su segundo disco Escuela Pias, confirman que están en un momento en que la vertiente shoegazing gana la batalla a las referencias synthpop.

La actividad formativa a través del proyecto ‘Instituts a la Capsa’ será una de las protagonistas de la programación de este mes en la Capsa de Música. Concretamente, la nueva sesión de la iniciativa, que existe gracias a las sinergías con el equipo lectivo y directivo del IES Pere Martell de Tarragona, tendrá lugar el 14 de noviembre. La jornada técnica comenzará con la descripción de los elementos que integran el sistema de sonorización de la Capsa de Música, como por ejemplo el patch panel, wall box, la mesa de mezclas o la descripción del sistema de amplificación y reproducción. Finalizará con una práctica.

Comentarios
Multimedia Diari