Joan Reig dará las campanadas en Corsini

La Plaça Corsini será escenario, por segundo año consecutivo, de la verbena de fin de año en la ciudad de Tarragona

12 diciembre 2019 08:50 | Actualizado a 12 diciembre 2019 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Plaça Corsini será escenario, por segundo año consecutivo, de la verbena de fin de año en la ciudad de Tarragona. El Ayuntamiento organiza el acto, que será gratuito y abierto a toda la ciudadanía. El músico Joan Reig y la maga Melanie serán los encargados de conducir las campanadas, mientras que la Bandarra Street Orkestra y la orquesta Angangas Band pondrán la música a la fiesta.

Las actividades empezarán a partir de las once de la noche, en el entorno del Mercat Central, cuando los catorce músicos de la Bandarra Street Orkestra despedirán el 2019 con el mejor espíritu. Minutos antes de la medianoche, los populares Joan Reig y Melanie presentarán las doce campanadas. Una iluminación singular del Mercat y de la Plaça Corsini, junto con los fuegos artificiales, contribuirán a hacer más espectacular la llegada del nuevo año. Una vez estrenado el 2020, el grupo de versiones Angangas Band pondrán la mejor música a una noche inolvidable.

Los dos protagonistas de la noche, sin ninguna duda, serán el batería de Els Pets, Joan Reig, y la maga Melanie. Reig nació en Constantí y en 2018 presentó su primer disco como cantante en solitario, después de más de 25 años sobre los escenarios. Por su lado, Melanie es conocida por reivindicar siempre el papel de la mujer en el mundo de la magia. Ha sido semifinalista del exitoso programa televisivo Got Talent España.

Durante unos días, la fiesta de fin de año organizada por el Ayuntamiento peligró por falta de efectivos. Finalmente, el nuevo equipo de gobierno ha programado la noche.

Comentarios
Multimedia Diari