Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jordi Escoda y Laia Estrada, nuevos miembros del Secretariat Nacional de la CUP

Se trata de un órgano formado por quince personas que forman el quipo ejecutivo de la formación anticapitalista

Diari de Tarragona

Whatsapp
Laia Estrada es concejala del Ayuntamiento de Tarragona.

Laia Estrada es concejala del Ayuntamiento de Tarragona.

El vallense Jordi Escoda y la tarraconense Laia Estrada han sido escogidos para  ocupar cargos en el nuevo Secretariat Nacional de la CUP. Se trata de un órgano formado por quince personas que forman el equipo ejecutivo. Por lo tanto, estas quince personas definirán la línea política de la formación anticapitalista y ejecutarán los acuerdos de las asambleas nacionales.

De un censo total de 1.840 militantes con derecho a voto han participado 1.158 personas, un 62,66%. Som llavor, construïm la Unitat Popular, la candidatura de Eulàlia Reguant, Mireia Vehí y Joan Garriga, ha obtenido 648 de los votos, un 56%, que se traduce en sesis personas del Secretariat Nacional. Por otro lado, Des de Baix fem crèixer la Unitat Popular, lista de Albert Botran, ha obtenido 472 de los votos, lo que significa un 41%, que se traduce en cinco personas en el equipo ejecutivo. El vállense Jordi Escoda y la tarraconense Laia Estrada,q ue foeman parte de la candidatura de Endavant, entran a formar parte del Secretariat Nacional.

Temas

Comentarios

Lea También