Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

José Luis Martín (PP): «Seguiremos luchando desde el Ayuntamiento»

Los populares perdieron la mitad de concejales en estas municipales respecto a 2015 y son la fuerza con menos votos de las que estarán en el consistorio.

N.M

Whatsapp
Martín, en el centro, agradeciendo a su equipo. FOTO: n.m

Martín, en el centro, agradeciendo a su equipo. FOTO: n.m

En la sede del PP cuidaron bien de no transmitir imágenes de desolación hasta el último minuto a pesar de los malos resultados obtenidos. A los periodistas se les dejó en una sala anexa hasta el momento de las breves declaraciones de su cabeza de lista, José Luis Martín.

«Pudo haber sido peor» fue la reflexión en voz alta de uno de los apoderados que llegó al filo de la medianoche. Y es que, efectivamente, en algunos momentos del recuento, en vez de dos, el PP contaba solo un concejal.

Martín felicitó a Ballesteros por revalidar su liderazgo y aseguró que: «seguiremos luchando desde el Ayuntamiento de Tarragona». Además de Martín repite Elisa Vedrina, actual concejal de deportes.

Temas

Comentarios

Lea También