Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juan Barios, coordinador del Corredor del Mediterrani

Crear un coordinador de esta infraestructura es uno de los compromisos que adquirió el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, a petición de las comunidades autónomas afectadas por este proyecto

Redacción

Whatsapp
Foto: Ll. Milian/DT

Foto: Ll. Milian/DT

El ingeniero Juan Barios, jefe de Carreteras del Estado en Catalunya, será el coordinador del Corredor del Mediterrani. Así lo avanzó el secretario autonómico de Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori de la Generalitat Valenciana, Josep Vicent Boira, tras mantener un encuentro de trabajo sobre esta infraestructura con empresarios, exportadores y agentes vinculados al sector de la automoción y agroalimentario de la Comunitat Valenciana.

Boira explicó que había recibido la llamada del secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, quien le ha comunicó el nombre del nuevo coordinador.

Crear un coordinador de esta infraestructura es uno de los compromisos que adquirió el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, a petición de las comunidades autónomas afectadas por este proyecto. Ya en la reunión que este mantuvo con el conseller de Territori, Josep Rull, De la Serna aseguró que «próximamente» daría a conocer el nombre de la persona que asumirá la responsabilidad de coordinar las obras en los diferentes tramos.

Josep Vicent Boira dijo que «le vamos a dar un margen de confianza a esta persona y ahora esperamos los primeros pasos de este coordinador». Pese a ello, lamentó que el nombramiento se haya producido «sin consenso» con las comunidades autónomas porque, a su juicio, «esa hubiera sido una buena manera de comenzar una etapa con el Corredor».

Temas

  • TARRAGONA

Lea También