Júlia Arza: «Estoy más tranquila y sin hacer demasiada vida social»

Profesora de autoescuela

26 octubre 2020 18:39 | Actualizado a 09 enero 2021 18:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari recoge el testimonio de 25 tarraconenses para conocer como están viviendo la segunda oleada del coronavirus. Son 13 mujeres y 12 hombres de sectores y profesiones bien distintas como enfermeras, deportistas, músicos o profesores. Cada uno de ellos cuenta su particular visión de la pandemia y explica cómo afrontan a diario tanto su trabajo como la conciliación con el entorno familiar.

Habla Júlia Arza, profesora de autoescuela:

«Estoy menos preocupada que en la primera oleada. La primera oleada había mucha incertidumbre y no sabíamos a lo que nos exponíamos. Estuvimos tres meses cerrados y con el miedo de cómo nos iría al volver. Ahora creo que estamos más preparados y concienciados de la situación».

«Profesionalmente, mejor que en la primera oleada. Temía que fuera peor pero los alumnos están respondiendo muy bien, con más ganas que nunca de obtener un permiso pese a la problemática de  las listas de espera para examinarse. Seguimos los protocolos marcados por sanidad». 

«Personalmente estoy más tranquila, cumpliendo el protocolo y sin hacer demasiada vida social. Familiarmente lo llevamos bien. Intentamos reunirnos pocas veces en familia y con poca gente. Este año sin celebraciones de cumpleaños u otras. Ya se celebrarán cuando se pueda».

Comentarios
Multimedia Diari