Justo Molinero presenta espectáculo en Tarragona

El popular locutor de Radio TeleTaxi actua en el Teatre Tarragona el sábado 24 de febrero

16 febrero 2018 12:58 | Actualizado a 19 febrero 2018 14:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre la grande chapuza de Dios, es el nuevo montaje de la compañía Los Descastaos, que actuará en Tarragona el último sábado de febrero a partir de las 17.30 horas.

Justo Molinero, presidente de Radio Tele Taxi, continúa por tercera temporada consecutiva, haciendo realidad su sueño, exportar el carisma de los profesionales de la radio a los escenarios de Catalunya. Y en esta ocasión se subirá a la tarima del Teatre Tarragona.

El hombre la grande chapuza de Dios, inició la suya gira el pasado mes de enero y visitará un total de 20 poblaciones de Catalunya. La venta anticipada va a buen ritmo y está agotando las entradas por todas partes, aseguran desde Radio Tele Taxi.

En las dos anteriores giras, realizadas en 2016 y 2017, la compañía Los Descastaos actuó delante de más de 60.000 espectadores en cada temporada. Las previsiones por este 2018, hacen prever que se superará la cifra.

El hombre la grande chapuza de Dios, se configura con una serie de sainetes en clave de humor para aquellos que se toman la vida demasiado seriamente.

Desde la visión desenfada de la expulsión del Paraíso, hasta el día a día de una tienda dedicada a la venta de artículos para el cuerpo y el alma o el desastre colectivo de los alumnos de una autoescuela.

Todo muy aliñado para ofrecer una hora y media de entretenimiento con sorpresa final.

Comentarios
Multimedia Diari