Juzgado por violar a una mujer en una casa de masajes de Tarragona

El fiscal pide para el acusado 14 años de prisión y el pago de una indemnización de 12.240 euros

19 marzo 2019 10:16 | Actualizado a 19 marzo 2019 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que presuntamente violó a una mujer en una casa de masajes de Tarragona se enfrenta a una pena de 14 años de prisión, además del pago de una multa de 900 euros. En concepto de responsabilidad civil, el fiscal solicita para él el pago de 12.000 euros por los daños morales y 240 por las lesiones sufridas. 

El acusado es un ciudadano marroquí que actualmente tiene 25 años. Según sostiene el Ministerio Público en su escrito de acusación, sobre las dos y media del mediodía del 22 de agosto de 2015 mantuvo una conversación vía WhatsApp con una ciudadana española. Concertó con ella un servicio de masaje.

El acusado acudió al domicilio donde se encontraba la mujer, en la Part Alta de Tarragona. Cuando ella abrió la puerta, el acusado entró violentamente y cerró la puerta.

Una vez dentro, empujó a la mujer, la cogió del pelo y la tiró contra la cama. Allí, blandiendo un cuchillo que se había sacado de la bandolera, le dijo: "Te voy a matar. Llevo una pistola en la bolsa". Acto seguido, se abalanzó sobre la víctima y le puso el cuchillo en el cuello. Le subió el vestido, le bajó la ropa interior y él se puso un preservativo. Seguidamente la violó.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió múltiples hematomas y moretones en diferentes partes del cuerpo. Las lesiones tardaron siete días en curarse.

El procesado está acusado de un delito de agresión sexual con penetración y otro de lesiones. 

Comentarios
Multimedia Diari