Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juzgarán a un preso de Mas d’Enric por agredir a su compañero de celda

El fiscal solicita para el procesado dos años de prisión y el pago de una indemnización de 1.350 euros

Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: Lluís Milián

FOTO: Lluís Milián

La Fiscalía Provincial de Tarragona solicita dos años de prisión y el pago de una indemnización de 1.350 euros para un interno del centro penitenciario de Mas d’Enric  acusado de haber agredido a otro preso en el interior de la celda que comparten. El juicio tendrá lugar en uno de los cuatro Juzgados de lo Penal de Tarragona en una fecha por concretar.

Los hechos se remontan a las dos de la tarde del 20 de junio de este año en el interior de la prisión de El Catllar. El procesado es un ciudadano de nacionalidad inglesa que el pasado 12 de junio –una semana antes de la agresión– había sido condenado a dos años y nueve meses de cárcel por un delito de lesiones. 

El procesado golpeó al otro interno, de nacionalidad marroquí. Le causó una lesión en la zona del ojo, una contusión en la cara, fractura de dos arcos costales y en otros huesos. La víctima fue trasladada a Urgencias y las lesiones tardaron un mes en curarse, de los cuales 15 estuvo impedido para sus ocupaciones. 

Temas

Comentarios

Lea También