La Biblioteca de Tarragona amplía sus servicios tras el estado de alarma

El equipamiento público tendrá disponible a partir del jueves la consulta de sala, la sala de estudio y los ordenadores

22 junio 2020 11:48 | Actualizado a 28 junio 2020 09:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las bibliotecas públicas gestionadas por la Conselleria de Cultura de la Generalitat ampliarán sus servicios a los usuarios a partir de este jueves con el fin del estado de alarma por coronavirus, ha informado el propio departamento en un comunicado este lunes. 

La Biblioteca Pública de Girona Carles Rahola, la Biblioteca Pública de Lleida y la Biblioteca Pública de Tarragona ofrecerán los servicios de consulta en sala, la sala de estudio, el uso de ordenadores y organizarán "de forma progresiva" actividades culturales a partir de julio. 

El Bibliobús Garrigues-Segrià, que da servicio a 22 municipios de las comarcas de Les Garrigues y Segrià (Lleida), volverá a circular a partir de este lunes, mientras que el Bibliobús Pere Quart lo hará a partir del 6 de julio en 14 municipios de Pallars Jussà, Pallars Sobirà y Alta Ribagorça (Lleida). 

Los usuarios de las bibliotecas deberán utilizar el sistema de reserva previa para "garantizar el cumplimiento de las limitaciones de la capacidad máxima de los espacios y facilitar la prestación del servicio". 

Los servicios se irán ampliando progresivamente en función de lo que se determine en el plan sectorial de bibliotecas, que está en fase de aprobación por parte del comité técnico del Plan de Protección Civil de Catalunya (Procicat)

Comentarios
Multimedia Diari