Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Cabalgata de Reyes de Tarragona afecta al tráfico de zonas como El Serrallo, la Rambla Vella o la calle Reial

Los accesos al Hospital de Santa Tecla se podrán hacer por la Via de l'Imperi Romà a la Rambla Vella

Redacción

Whatsapp
El Serrallo o la calle Reial serán algunas de las zonas afectadas en la tarde de hoy. Foto: Pere Ferré

El Serrallo o la calle Reial serán algunas de las zonas afectadas en la tarde de hoy. Foto: Pere Ferré

La cabalgata de Reyes que a partir de las 19.00 horas transitará por las calles más céntricas de Tarragona comportará algunas restricciones importantes de tráfico en todo el recorrido. Desde ayer, ya se prohibió el estacionamiento en todos los tramos de paso de la rúa. Durante la pasada noche se han retirado los vehículos que quedaron en el trazado por donde pasarán los tres Reyes Magos y todo su séquito. 

En los alrededores de la estación de tren, únicamente podrán acceder vecinos, pasajeros de la estación y aparcamientos, en aquellos momentos en los que sea posible. 

En la zona del Serrallo sí se podrá salir por el Passeig de la Independència con la calle Trafalgar. 

En la zona de los alrededores de la calle Reial también habrá importantes dificultades de acceso y salida hasta que la cabalgata no haya alcanzado la Rambla Nova. 

En las cercanías de la Rambla Vella se desviará el tráfico por Passeig de Sant Antoni, Passeig Torroja, Avinguda Maria Cristina y Avinguda Catalunya. Se instalarán semáforos en el Passeig Torroja para que en las curvas puedan circular los autobuses. 

Los accesos al Hospital de Santa Tecla se podrán realizar por la Via de l'Imperi Romà, en la Rambla Vella. Se establecerá un carril reservado para urgencias. 

Temas

  • TARRAGONA

Lea También