Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Cucafera presenta la imagen de su 25º aniversario

La Cucafera de Tarragona dará mañana el pistoletazo de salida a su 25º aniversario con un Vermut Rumbero Solidario con los Grupos Rumbas Caña y Son de Calle

Redacción

Whatsapp
Foto: Pere Ferré/DT

Foto: Pere Ferré/DT

La Cucafera de Tarragona dará mañana el pistoletazo de salida a su 25º aniversario con un Vermut Rumbero Solidario con los Grupos Rumbas Caña y Son de Calle. El acto se llevará a cabo entre las 11 y las 14 horas en la Plaça dels Carros.

El precio de cada consumición (vermut, cerveza, refresco o agua) será de 1,50 euros y se ofrecerán patatas chips para acompañar. Por otra parte, se venderán boletos a 1 euro para entrar en un sorteo de un jamón y camiseta de la Cucafera. Todos los beneficios irán destinados a la organización de actos por los 25 años de la entidad durante las fiestas de Santa Tecla. El Vermut Rumbero contará con la presencia de la Cucafera pequeña.

Programado desde hace un mes, el acto también llega con el objetivo de ofrecer propuestas en el barrio tal y como ya hizo el grupo de jóvenes del puerto con la programación de Navidad y Carnaval. Por otro lado, también servirá para recordar a José Ruiz, expresidente vecinal que recientemente falleció.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También