La Fira de l’Oli cierra su 19a edición en la Plaça Corsini con una cata y un concierto

Después de tres días llenos de actividades, la Plaça Corsini se despidió de la Fira de l’Oli DOP Siurana con una cata abierta y con un concierto final

02 diciembre 2019 08:40 | Actualizado a 02 diciembre 2019 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de tres días llenos de actividades, la Plaça Corsini se despidió de la Fira de l’Oli DOP Siurana con una cata abierta y con un concierto final en una edición marcada por el aumento de las entidades participantes llegando a un total de diecinueve puestos. Las temperaturas otoñales presentes durante todo el fin de semana consiguieron llenar los alrededores del mercado de mucho movimiento. Un éxito de asistencia que también tuvo la feria el año pasado batiendo récord en Tarragona después de 19 ediciones. Desde la organización, esperan poder tener un balance igual de positivo e incluso poder superar los números de la edición anterior. «Las sensaciones son muy buenas y estamos muy contentos con el trabajo de todas las entidades, veremos cuál es el resultado», comentaba Antoni Galceran, presidente de la DOP Siurana.

Cada año, más conciencia

Así pues, la DOP Siurana da por inaugurada la temporada de los nuevos aceites en Tarragona y cierra edición con buenas expectativas y con ganas de volver a llenar la Plaça Corsini el año que viene con aromas y sabores y consiguiendo que cada vez más personas conozcan el trabajo que hay detrás de las cooperativas y la importancia de valorar un producto de calidad y proximidad que identifica la cultura mediterránea.

Comentarios
Multimedia Diari