Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guardia Civil intercepta un vehículo que transportaba más de 6 kilos de marihuana en Valls

Al conductor se le imputa también un delito contra la seguridad del tráfico

Redacción

Whatsapp
Un agente de la Guardia Civil mostrando dos bolsas de marihuana localizadas en un coche que habría huido de un control en la A-27.

Un agente de la Guardia Civil mostrando dos bolsas de marihuana localizadas en un coche que habría huido de un control en la A-27.

La Guardia Civil de Tarragona ha incautado 6.156 gramos de cogollos de marihuana envasada que se encontraban en el maletero de un turismo que circulaba por la A-27 en el término municipal de Valls. 

Con motivo de los dispositivos establecidos a nivel nacional contra el tráfico ilícito de hachís en las principales vías de comunicación de Tarragona, la tarde del sábado pasado, en la confluencia de la carretera C-14 con la A-27, del término municipal de Valls (Tarragona), se observo un vehículo que circulaba en dirección a los agentes y al percatarse de la presencia de los mismos, efectuó diferentes maniobras evasivas con grave riesgo para los demás usuarios de la vía.

Al observar estos hechos, una de las patrullas de seguridad iniciaron su seguimiento por la autovía A-27 hasta conseguir que se detuviera el vehículo, identificando a su conductor y realizando un registro del vehículo, donde localizaron dos grandes bolsas de basura conteniendo en su interior 6.156 gramos de marihuana envasada, lista para su venta al por mayor.

Por dicho motivo se procedió a la detención del conductor del vehículo por los supuestos delitos de, tráfico de drogas y conducción temeraria, siendo puesto, en unión del género intervenido, a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus.

 

Temas

  • COMARQUES

Lea También