Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Muntanyeta edita un calendario solidario cuando está a punto de celebrar sus 40 años

Whatsapp
Imagen de la portada del calendario de La Muntanyeta, que puede comprarse en esta entidad y La Capona. FOTO: DT

Imagen de la portada del calendario de La Muntanyeta, que puede comprarse en esta entidad y La Capona. FOTO: DT

Los jóvenes de La Muntanyeta, los monitores, voluntarios y profesionales del centro son los protagonistas del nuevo calendario solidario de la Associació Provincial de Paràlisis Cerebral de Tarragona La Muntanyeta, que está a punto de cumplir su cuarenta aniversario. Las imágenes ponen en valor la complicidad entre las personas que conviven en el centro y que son la razón de ser de la trayectoria de esta entidad. Según Jaume Marí, director general del centro, «las personas son el pilar de nuestra entidad, tanto las que atendemos como las que procuran por ellas, por ello queríamos reflejar su estrecha relación en las imágenes del calendario».

Las fotografías son retratos de la fotógrafa Cristina Aguilar y, como ya es habitual, puede encontrarse en el formato de pared y sobremesa, con un precio de diez y cinco euros respectivamente.

El calendario puede encontrarse en la sede de La Muntanyeta y también está disponible en la librería La Capona.

La Muntanyeta gestiona una Escola d’Educació Especial, un Centro Ocupacional y una Residència per a persones con parálisis cerebral.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También