La Policía Nacional aumenta las detenciones en Tarragona

El comisario provincial Carlos Yubero ha destacado la labor realizada en materia de lucha contra el tráfico de estupefacientes y contras las redes de explotación de personas

04 octubre 2019 16:17 | Actualizado a 05 octubre 2019 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté, ha presidido este viernes 4 de octubre de 2019 el acto institucional que, con motivo del Día de la Policía, se ha celebrado en El Seminari, Centre Tarraconense, de Tarragona.

Le ha acompañado el jefe superior de Policía a Catalunya, comisario José Antonio Togores, y el comisario principal, jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Tarragona, Carlos Yubero.

Durante la celebración se han entregado 9 cruces al Mérito Policial, una con distintivo Rojo y 8 con distintivo Blanco, así como 14 reconocimientos a Policías Locales. Anteriormente, ha tenido lugar una Santa Misa por los fallecidos del Cuerpo.  

Durante su alocución, el comisario provincial Carlos Yubero ha destacado la labor realizada por la Policía, en materia de lucha contra el tráfico de estupefacientes y contras las redes de explotación de personas, mencionando un aumento de las detenciones, en la provincia, del 21%. 

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté ha agradecido a la Policía Nacional el esfuerzo que realizan para garantizar la seguridad de todos, uno de los pilares fundamentales del Estado, y ha destacado la colaboración institucional y policial entre todos los cuerpos representados en el acto.

Ambos han felicitado a los condecorados y han recalcado el 40 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policía Nacional.      

Comentarios
Multimedia Diari