La TAP anuncia la presentación del Seat Tarraco

Los preparativos para la presentación internacional el 18 de septiembre ya comienzan a verse.

10 septiembre 2018 11:55 | Actualizado a 10 septiembre 2018 12:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pancantas gigantes que cubren buena parte del exterior de la TAP -Tarraco Arena Plaza- de Tarragona, con el lema “Why not now?” (¿Por qué no ahora?), ya comienzan a verse del evento que será la presentación internacional del nuevo vehículo SUV de SEAT, el Tarraco. Será el próximo 18 de este mes de septiembre, cuando medios venidos de los cinco continentes, vean por primera vez en directo el último de los vehículos del constructor catalán SEAT.

El Tarraco en su interior podrán viajar hasta siete pasajeros adultos. Habrá versiones de cinco y siete asientos. Tendrá unas medidas más que generosas: 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y casi 1,7 de alto. Su peso estará comprendido entre 1.615 y 1.845 kilogramos, en función de la versión.

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores del SEAT Tarraco dispondrá de propulsores de gasolina y diésel. La oferta se compondrá de versiones de tracción delantera y tracción total 4Drive.

Y dependiendo del motor elegido, vendrá acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.  Entre los motores gasolina, encontramos un 1.5 litros TSI de 150 CV con cambio manual de seis marchas o un 2.0 litros TSI de 190 CV con cambio automático de siete velocidades.

Entre los motores diésel del SEAT Tarraco habrá un motor turbodiésel con dos potencias y varias combinaciones: 2.0 litros TDI de 150 CV con cambio manual, 2.0 litros TDI de 150 CV con cambio automático y 2.0 litros TDI de 190 CV con cambio automático. Este último ofrece un par máximo de 400 Nm a partir de 1.750 rpm, para alcanzar una velocidad punta de 213 km/h y acelerar de 0 a 100 en ocho segundos.

El diseño exterior de este nuevo todocamino, será pionero en el nuevo lenguaje de diseño que quiere implantar la marca SEAT, aunque sin romper en absoluto con la imagen característica de la marca española, definida por las directrices de juventud, deportividad y elegancia y representada en su quintaesencia por modelos como los últimos Seat Ibiza y León.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari