La Vall de l'Arrabassada y el Llevant se quedarán ni su sede de CaixaBank

Sin embargo, desde CaixaBank aseguran que se seguirá manteniendo un cajero automático operativo en la Vall de l'Arrabassada y, además, está previsto que la sede de CaixaBank Store del Balcó del Mediterrani acoja todos los servicios y clientes que se atendían en l'Arrabassada

10 septiembre 2019 11:59 | Actualizado a 10 septiembre 2019 12:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Vall de l'Arrabassada y los barrios de Llevant se quedan sin sucursal de CaixaBank. La única sede de la entitad bancaria que hay en la zona, en la calle Salvador Espriu, cerrará este mes de septiembre, según ha confirmado Diari de Tarragona con fuentes de la propia entidad. 

Sin embargo, desde CaixaBank aseguran que el cierre de la sede no supondrá ninguna pérdida real en términos de empleo ni de servicios al cliente, ya que se seguirá manteniendo un cajero automático operativo en la Vall de l'Arrabassada y, además, está previsto que la sede de CaixaBank Store del Balcó del Mediterrani, en la Rambla Nova, acoja todos los servicios y clientes que se atendían en l'Arrabassada. 

De hecho, todos los empleados que a día de hoy trabajan en la Vall de l'Arrabassada pasarán a formar parte de la plantilla del Balcó del Mediterrani, donde seguirán dando servicio a todos los clientes de CaixaBank de la zona y de los barrios de Llevant. 

Fuentes de la entidad bancaria han explicado al 'Diari' que la decisión tomada sobre la sede de la Vall de l'Arrabassada forma parte del proceso de transformación de los servicios que se prestan y de las nuevas formas de relacionarse, por parte del cliente, con la banca, tanto en el ámbito on line como a pie de calle. en el caso de la sede de l'Arrabassada, esta se habría quedado pequeña y no permitía ofrecer los servicios de forma óptima a sus clientes, lo que sí será posible en la nueva sede del Balcó del Mediterrani.  

Comentarios
Multimedia Diari