Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La cadena Foster's Hollywood se instalará en abril en el Parc Central de Tarragona

Será el tercer establecimiento de la marca en la provincia, tras el que abrió en Les Gavarres y en la Fira de Reus

Raúl Cosano

Whatsapp
El nuevo Foster´s Hollywood abrirá en la primera quincena de abril.   Foto: DT

El nuevo Foster´s Hollywood abrirá en la primera quincena de abril. Foto: DT

a cadena de comida americana Foster’s Hollywood se instalará en el Parc Central en la primera quincena de abril. El restaurante, especializado en productos como hamburguesas y costillas, abrirá sus puertas en la planta nueva del complejo comercial. Un cartel ya anuncia la próxima apertura. Este nuevo comercio revitalizará la nueva galería del Parc Central, en la que se encuentran los cines operados por Yelmo, además del resto de oferta de restauración y tiendas de ropa. 
La superficie construida será de 320 metros cuadrados. La sala tendrá un aforo de 134 personas, a las que hay que añadir las 24 plazas previstas de la terraza. En total, el nuevo local tendrá capacidad para más de 150 plazas. Será el tercer establecimiento que abre Foster’s Hollywood en la provincia. La marca ya tiene un restaurante en Les Gavarres y otro en La Fira de Reus. 
Foster’s Hollywood forma parte de Grupo Zena, compañía multimarca que aglutina otros nombres como Domino’s Pizza, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas o Burger King. 
Además de la cocina americana, Foster’s Hollywood ofrece también parte de la gastronomía de origen mexicano, con productos como burritos, tacos, enchiladas o fajitas. –r. cosano

La cadena de comida americana Foster’s Hollywood se instalará en el Parc Central de Tarragona en la primera quincena de abril. El restaurante, especializado en productos como hamburguesas, alitas y costillas, abrirá sus puertas en la planta nueva del complejo comercial. De hecho, un cartel ya anuncia la próxima apertura. Este nuevo comercio revitalizará la nueva galería del Parc Central, en la que se encuentran los cines operados por Yelmo, además del resto de oferta de restauración y tiendas de ropa. 

La superficie construida será de 320 metros cuadrados. La sala tendrá un aforo de 134 personas, a las que hay que añadir las 24 plazas previstas de la terraza. En total, el nuevo local tendrá capacidad para más de 150 plazas. Será el tercer establecimiento que abre Foster’s Hollywood en la provincia. La marca ya tiene un restaurante en Les Gavarres y otro en La Fira de Reus, precisamente dos complejos comerciales que tienen, entre su oferta, el cine. 

Además de Foster's Hollywood, Parc Central se preparar para acoger este verano la esperada llegada de Primark, una cadena irlandesa de ropa especializada en moda 'low cost'. Su implantación ha generado mucha expectación. 

Foster’s Hollywood forma parte de Grupo Zena, una compañía multimarca que aglutina otros nombres como Domino’s Pizza, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas o Burger King. Precisamente esta última franquicia de hamburgueserías también ampliará su presencia en Tarragona en breve, con la apertura de un nuevo local en el número 44 de la Rambla Nova, precisamente en el lugar donde hasta hace un tiempo había estado otro gigante de la comida rápida, McDonald's. 

Además de la cocina americana, Foster’s Hollywood ofrece también, entre su carta, parte de la gastronomía de origen mexicano, con productos como burritos, tacos, enchiladas o fajitas.

El primer restaurante de esta marca se abrió en 1971 en la calle Magallanes de Madrid. Los impulsores fueron un grupo de californianos afincados en la capital de España que tenían como objetivo traer los sabores americanos hasta aquí. La decoración de los locales también evoca todo el universo de la década de los 70 en Estados Unidos. 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También