Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La entrada a Tarragona por Ramón y Cajal quedará cerrada

La vía se verá afectada del 6 al 10 de noviembre, por los trabajos de conservación y mantenimiento de la N-340a 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Para aquellos vehículos que quieran salir del centro, se habilitará un carril.  FOTO:LM/DT

Para aquellos vehículos que quieran salir del centro, se habilitará un carril. FOTO:LM/DT

La entrada a Tarragona por la avenida Ramón y Cajal quedará cerrada al tráfico del día 6 al 10 de noviembre. Así lo ha informado la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento, que ha explicado que el motivo del cierre son las tareas de reparación de las juntas de la estructura del puente de la N-340a, en el punto kilométrico 1160,850, sobre el río Francolí, en la avenida Ramón y Cajal. Las juntas del esqueleto del puente de encuentra en mal estado desde hace unos meses.

Los trabajos de mejora conllevarán cortar el acceso de los carriles de entrada desde las seis de la mañana del lunes día 6 de noviembre, hasta la una del mediodía del viernes día 10 de noviembre. Para aquellos vehículos que quieran salir, se habilitará un carril.

Corte Av. Ramon y Cajal2-2.jpg
Se deberá acceder al centro de Tarragona por la avenida de Roma. FOTO: Cedida

Por otro lado, para poder acceder a la ciudad, se deberá pasar por la avenida de Roma y se indicará a través de la señalización adecuada de obras. En caso que la situación meteorológica impida realizar los trabajos en los días previstos, las obras se deberán aplazar hasta nuevo aviso, aunque no se prevé muy lejos.

Se trata de una de las entradas más utilizadas para acceder a la ciudad, que cuenta con tres carriles, dos de entrada y uno de salida y que acogen vehículos procedentes de Reus y de los municipios de la costa. Los vecinos de la zona aseguran que el cierre de la carretera provocará colapsos en las hora puntas, aunque les recompensa la reparación de las juntas de la estructura del puente.

Temas

Comentarios

Lea También