Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La fideuá popular de la calle Maria Cristina reúne a cerca de 150 asistentes

La Trobada de Puntaires y el desfile de perros para su adopción fueron algunas de las otras citas en el calendario del último día de fiestas del barrio, junto con la presentación y cata de tortillas originales, elaboradas por los vecinos

Agnès Llorens

Whatsapp
La Trobada de Puntaires llenó la calle de color. Foto: Fabián Acidres

La Trobada de Puntaires llenó la calle de color. Foto: Fabián Acidres

Cerca de 150 asistentes cumplieron con la tradición y se citaron en la calle Maria Cristina para degustar la tradicional fideuá, una de las citas de las fiestas del barrio que cada año cosecha más asistentes. «Este es uno de los actos más concurridos de las fiestas, junto con las cenas populares», confirma la presidenta de la Associació de Veïns de Maria Cristina, Maria del Carme Calaf, que recordaba que esta ocasión es perfecta para probar uno de los postres típicos del barrio, la cristineta, una ensaimada rellena de crema que cada año elabora la Pastisseria Palau para los vecinos de la zona.

La comida popular fue uno de los actos más destacados de este domingo, una jornada que también estuvo dedicada a homenajear a las personas mayores del barrio. Este año también recibió su reconocimiento el tascaman Eduard Boada, que presentó la nueva bebida del barrio que ha elaborado y que ayer recibió la aprobación de los asistentes, en sus versiones con y sin alcohol.

Temas

Comentarios

Lea También