La playa de los Capellans, protagonista de la nueva campaña de Estrella Damm

Los actores Álvaro Cervantes, Ingrid García Jonsson y Marcel Borràs explican sus pequeños secretos en este extraordinario paisaje mediterráneo

24 mayo 2017 14:35 | Actualizado a 24 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Estrella Damm ha rodado parte de su nueva campaña en la Cala de los Capellans, una de las más pequeñas de Tarragona que se encuentra en la zona de Cala Romana, el nombre popular que ha adoptado la playa. 

En este primer vídeo que la compañía ha lanzado a través de sus redes sociales, los actores Álvaro Cervantes, Ingrid García Jonsson y Marcel Borràs descubren algunos de sus secretos entre escena y escena del rodaje: ¿A qué hora se han levantado? ¿Un defecto? ¿Lo peor de un rodaje?. Un pequeño avance de lo que podrá ser su nuevo anuncio al puro estilo mediterráneo:

Tarragona ya tuvo un papel central en el anuncio de Estrella Damm del 2014, que íba dedicado a la creación cultural.

El vídeo encadenaba la producción artística y cultural de los diferentes protagonistas para terminar con el lema «Entrena l'ànima», al que seguia, impresionada en pantalla, la frase: «Apoyamos a la cultura y al espectáculo porque forman parte de nuestra manera de vivir». Por último, el spot acababa con el logotipo de la cerveza y el irrenunciable Mediterràniament en pantalla, todo ello con el espectacular fondo del Amfiteatre de Tarragona en pleno atardecer. 

Intercalado entre las distintas muestras culturales y artísticas que van sucediéndose, se veía también el Ball de Diables de Tarragona. En concreto, a su Llucifer en pleno éxtasis pirotécnico. 

Comentarios
Multimedia Diari