Lanzan un spot televisivo para promocionar Tarragona

Se podrá ver a partir del 2 de mayo

19 mayo 2017 15:30 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Patronat de Turisme ha impulsado la primera campaña de promoción de la ciudad para televisión. Se trata de un audiovisual que destaca el potencial de los valores patrimoniales, culturales y gastronómicos, y coloca la ciudad junto a iconos turísticos nacionales e internacionales de primer nivel.

La consellera de Turisme, Inmaculada Rodríguez (PP), explica que «los estudios de Marca Ciudad nos demuestran que Tarragona todavía es para muchos una joya desconocida y que debemos crecer en visibilidad y notoriedad». Asimismo, la responsable del equipo de gobierno destaca que «es por eso que uno de nuestros objetivos estratégicos es dar un salto cualitativo en la promoción y el posicionamiento de la ciudad como destino turístico de calidad. Queremos dar a conocer nuestros valores claves: el patrimonio, las tradiciones, la gastronomía y la mediterraneidad», indica.

«Tarragona Turisme apuesta por primera vez por un spot como herramienta promocional, un formato clave en un momento en el que los medios audiovisuales y digitales son los más consumidos y los que llegan a un público más amplio», remarca la edil.

Con el eslogan Tarragona, un secret al Mediterrani, se ha creado un producto audiovisual en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. La campaña con el spot de 20 segundos se lanzará el 2 de mayo.

Comentarios
Multimedia Diari