Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lanzan un spot televisivo para promocionar Tarragona

Se podrá ver a partir del 2 de mayo

Redacción

Whatsapp
Captura de pantalla del vídeo de la campanya

Captura de pantalla del vídeo de la campanya "Tarragona, un secret al Mediterrani"

El Patronat de Turisme ha impulsado la primera campaña de promoción de la ciudad para televisión. Se trata de un audiovisual que destaca el potencial de los valores patrimoniales, culturales y gastronómicos, y coloca la ciudad junto a iconos turísticos nacionales e internacionales de primer nivel.

La consellera de Turisme, Inmaculada Rodríguez (PP), explica que «los estudios de Marca Ciudad nos demuestran que Tarragona todavía es para muchos una joya desconocida y que debemos crecer en visibilidad y notoriedad». Asimismo, la responsable del equipo de gobierno destaca que «es por eso que uno de nuestros objetivos estratégicos es dar un salto cualitativo en la promoción y el posicionamiento de la ciudad como destino turístico de calidad. Queremos dar a conocer nuestros valores claves: el patrimonio, las tradiciones, la gastronomía y la mediterraneidad», indica.

«Tarragona Turisme apuesta por primera vez por un spot como herramienta promocional, un formato clave en un momento en el que los medios audiovisuales y digitales son los más consumidos y los que llegan a un público más amplio», remarca la edil.

Con el eslogan Tarragona, un secret al Mediterrani, se ha creado un producto audiovisual en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. La campaña con el spot de 20 segundos se lanzará el 2 de mayo.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También