Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Larga ruta de los jabalís para comer los restos que dejan los domingueros del Parc Francolí

Los mamíferos serían los mismos que desde hace meses acuden asiduamente al Parc Francolí en busca de la comida que tiran las personas que usan la zona de pícnic durante los fines de semana
Whatsapp

Un grupo de tres jabalíes estuvieron a punto de provocar un accidente en la rotonda de la Plaça d’Europa, al final de la rotonda de la T-11, cuando cruzaron la calzada entre medio de los vehículos que circulaban por la zona. Los animales estuvieron muy pocos segundos en la zona verde, para perderse por la zona del río Francolí.

 

Los mamíferos serían los mismos que desde hace meses acuden asiduamente al Parc Francolí en busca de la comida que tiran las personas que usan la zona de pícnic durante los fines de semana. Su presencia ha causado alarma entre los vecinos, aunque se trata de animales que no son agresivos si no se ven amenazados.

Dichos animales, al parecer, viven en grupos en las zonas boscosas situadas entre Constantí y El Morell. A lo largo de la noche acostumbran a realizar decenas de kilómetros –pueden recorrer entre 15 y 25 de una sola tirada–. En este caso, a través del cauce del río Francolí, se desplazan hasta Tarragona para buscar comida. 

Comentarios

Lea También