Las ‘Alas Doradas’ de las motos

Harley Davidson Tarraco presenta su nueva moto ‘custom’. Les representará en The Battle of the Kings

11 febrero 2019 21:08 | Actualizado a 11 febrero 2019 21:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Volvemos a presentarnos por cuarto año con la intención de hacernos conocer y de mostrarnos diferentes al resto de concesionarios Harley Davidson del mundo». Kimy Pons, gerente del grupo de concesionarios tarraconenses Motor 23, presentó la nueva ‘joya’ que les representará en el concurso europeo de motos customizadas The Battle of the Kings. Una competición que ya ganaron el año pasado modelando una HD Dyna. «No vamos con la intención de ganar, pero sí de quedar entre los tres primeros», puntualizó.

El formato de este año ha cambiado, después de celebrar la American Party en el restaurante RIBS. La de ayer fue una gran fiesta a las puertas del concesionario Harley Davidson Tarraco, para la que cortaron la calle Carabia. En frente, cientos de modelos Harley Davidson particulares se exhibieron relucientes al sol como si fueran piezas de museo. Cada una con el estilo y la huella personal que le había brindado su dueño con los años y el uso. «Iba a ser una reunión entre amigos pero hemos acabado siendo unas 500 personas», apuntó el empresario. El buen tiempo, la música rock en vivo, la barbacoa y, sobre todo, la pasión por las motos, hicieron de la presentación un gran evento con amigos del grupo Motor 23, fans de la marca y de las motos, socios y socias de clubs moteros del territorio y hasta varios miembros de los Hell Angels, que no se quisieron perder el nuevo proyecto de Pons.

«El concepto de la nueva moto es totalmente diferente al del año pasado. Rendimos un tributo a la Harley Davidson de carreras que fue campeona del mundo durante 4 años, la Golden Wings», explicó antes de destapar la nueva moto participante. Sin embargo, los asistentes pudieron ver la moto en acción. El piloto del equipo de Harley Davidson Tarraco ofreció una exhibición de piruetas en vivo que dejó a los asistentes con la boca abierta y con ganas de hacer las mismas maniobras con sus ‘burras’.

Unas ganas que pudieron satisfacer enseguida con la gincana motera que llevaron a cabo después, y que les permitió aprender varias técnicas de conducción sobre sus propias motos. La fiesta terminó con premios, haciendo de la jornada un éxito para Grupo Pons, que sigue trabajando por expandirse. «Tras la incorporación de Benelli y Norton, nos encontramos en un proyecto de crecimiento para completar el segmento de la moto cerrando distintos acuerdos con otras marcas», quiso destacar Kimy Pons al despedir el encuentro.

Comentarios
Multimedia Diari