Las personas que donen hoy sangre tendrán el Diari gratis durante un mes

Los interesados en aumentar las reservas del Banc de Sang tienen que ser mayores de 18 años y menores de 65

19 mayo 2017 19:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Diari de Tarragona, en colaboración con el Banc de Sang i Teixits del Hospital Joan XXIII, organiza una jornada de donación de sangre en su sede central de la calle Domènec Guansé, 2. Será a lo largo de la jornada de hoy con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre.

Las instalaciones del Diari se pondrán a disposición del Banc de Sang i Teixits para que esté en condiciones para acoger esta jornada de donación de sangre. A todas las personas que donen en nuestras instalaciones –el horario será de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas–, el Diari de Tarragona les obsequiará con una suscripción gratuita del Diari, que recibirán en su domicilio durante un mes para que puedan seguir la actualidad con el medio de comunicación líder de la provincia.

Los donantes que vengan a la sede central de Diari de Tarragona accederán a la primera planta del edificio que estará acondicionada por el Banc de Sang i Teixits con todos los requisitos necesarios para donar sangre: personal médico, equipo sanitario y zumos y comida para recuperar fuerzas después de la extracción.

Disfrutar del Diari

Tras la donación de sangre, el personal de nuestro departamento de Suscripciones les pedirá los datos necesarios para poder disfrutar de Diari de Tarragona de forma gratuita durante un mes.

Con esta iniciativa, Diari de Tarragona se solidariza con el Banc de Sang i Teixits y anima a sus lectores a que dediquen unos minutos de su tiempo a donar sangre para aquellas personas que lo necesiten.

Banc de Sang i Teixits recuerda que pueden donar sangre todas las personas de entre 18 y 65 años de edad y que si quieren más información sobre ello pueden consultar la web: www.donarsang.gencat.cat.

El pasado 11 de febrero, las instalaciones del Diari ya se convirtieron en un improvisado dispensario para acoger una jornada de donación de sangre, que por primera vez se hacía en un medio de comunicación tarraconense. En total fueron más de ochenta personas las que realizaron el gesto altruista de donar sangre para las personas que lo necesiten.

 

Comentarios
Multimedia Diari