Más de Tarragona

Leo, ten mucho cuidado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 4 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 4 de agosto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 4 de agosto

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si sigues enfadándote por todo de esa manera, al final vas a conseguir que nadie se atreva a hablar contigo. Día muy afortunado en lo referente al dinero.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces es necesario arriesgarse un poco para poder conseguir lo que persigues, no temas afrontar gastos que luego pueden multiplicar tus ganancias.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los problemas con algún familiar cercano consiguen sacarte de tus casillas, e incluso puede influir en tus relaciones de pareja. Anda con cuidado con lo que dices.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una situación que te tiene preocupado puede cambiar radicalmente en los próximos días, así que tómatelo con calma y no tomes decisiones precipitadas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ten mucho cuidado porque alguien que te conoce puede aprovecharse de tu vanidad para adularte y sacarte informaciones que no debes revelar.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes demasiados frentes abiertos en el terreno profesional, tienes que establecer unas prioridades e ir centrándote en ellas una por una. Buena suerte en el amor.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Recibirás diferentes propuestas de trabajo, algunas muy atractivas. Procura elegir aquella que se centre en el ámbito que controlas, no te dejes tentar por aventuras.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu carácter solidario te empuja en ocasiones a meterte en asuntos en los que no está nada claro que vayas a poder aportar nada y que sin embargo te agotan.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes que hacer un esfuerzo por satisfacer las expectativas de tu pareja, a pesar de que el cansancio te lo ponga difícil. No dejes enfriar la relación por nada.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La creatividad se exalta estos días y eres capaz de idear y crear a una velocidad poco habitual. Pon un poco de orden en tu cabeza y conseguirás avanzar mucho.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si confías demasiado en las personas puedes tener problemas hoy. Pon un punto de desconfianza ante todo lo que te propongan, te servirá de mucho.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si luego te vas a enfadar porque tarden en devolvértelo, es mejor que no prestes dinero a nadie. Un malentendido puede crear problemas en el seno de la pareja.

Temas

Comentarios

Lea También