Libertad con cargos para el detenido durante los incidentes de Poblet

Está acusado de causar desórdenes públicos, atentado contra los agentes de la autoridad, lesiones y el robo de la tableta de un agente

20 julio 2020 15:43 | Actualizado a 20 julio 2020 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han dejado sin efecto la detención del hombre, vecino de Montblanc y de 30 años de edad, arrestado este lunes en los alrededores del monasterio de Poblet durante los incidentes ocurridos con la visita de los Reyes de España. El arrestado deberá declarar en el juzgado de Valls cuando sea requerido.

Según han confirmado fuentes policiales, el hombre ha quedado en libertad acusado de los cargos de desórdenes públicos, atentado a los agentes de la autoridad, lesiones y del robo de la tableta de un agente. Tanto la Assamblea Nacional Catalana (ANC) como los Comitès de Defensa de la República (CDR) del Alt Camp han convocado para esta tarde una concentración de apoyo a la persona detenida ante la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Valls.

Los Reyes visitan Poblet entre protestas y un fuerte dispositivo policial

Los Reyes de España han visitado este lunes el monasterio de Santa Maria de Poblet dentro de la gira que están llevando a cabo por todo el territorio español a raíz de la crisis de la Covid-19.

Comentarios
Multimedia Diari