Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Libertad para los detenidos por el robo 'con abrazo'

El delito fue cometido sobre la una menos cuarto en la avenida President Companys cuando una de las mujeres se acercó a un hombre sentado en un banco y, tras entablar una conversación, le abrazó

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una de las detenidas en el momento de ser introducida en el vehículo policial. Foto: àngel juanpere

Una de las detenidas en el momento de ser introducida en el vehículo policial. Foto: àngel juanpere

Los cuatro ciudadanos rumanos –dos hombres y dos mujeres– detenidos el pasado miércoles por los Mossos d’Esquadra por su presunta vinculación con un robo con violencia –por el método del abrazo– fueron puestos en libertad con cargos después de declarar en la mañana de ayer en los Juzgados de Tarragona.

El delito fue cometido sobre la una menos cuarto en la avenida President Companys cuando una de las mujeres se acercó a un hombre sentado en un banco y, tras entablar una conversación, le abrazó, momento que habría aprovechado para robarle una cadena de oro, ante la resistencia de la víctima. La mujer y una compinche volvieron al vehículo en cuyo interior había dos hombres, momento en que todos fueron detenidos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También