Libra, hoy te enfrentarás a una persona emocionalmente muy inestable

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 12 de mayo 

11 mayo 2021 08:55 | Actualizado a 11 mayo 2021 10:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los proyectos por los que estás apostando no consiguen salir adelante por falta de apoyos. No abandones, porque las ayudas comenzarán a muy pronto.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Surgen problemas incómodos a la hora de realizar una gestión con repercusiones económicas  relevantes. Tendrás que dar más vueltas de lo que esperabas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si te sientes bien con tu relación sentimental, no la pongas en peligro por aventuras sin importancia que le harán sentirse mejor a tu ego, pero que pueden dañar la confianza.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No eres de los que gastan por gastar, pero hoy la tentación puede ser demasiado fuerte. Si se trata de una cantidad importante, más te vale guardar la cartera.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu mal humor te llevará hoy fácilmente a provocaciones innecesarias, de las que pronto te arrepentirás. No pierdas ninguna buena ocasión de quedarte callado.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El miedo es la peor amenaza para tus planes, no debes amedrentarte ante las pruebas que se te ponen delante, tienes poder suficiente para superarlas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy te enfrentarás a una persona emocionalmente muy inestable y eso hará que dudes en los métodos que tienes que utilizar para conseguir que entre en razón. Sé prudente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Problemas imprevistos te colocan hoy al borde de un ataque de nervios. No merece la pena poner en riesgo tu salud, tómate las cosas con más calma.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu vida sexual empieza a preocuparte más de lo normal. La poca frecuencia de las relaciones te hace plantearte tu capacidad para despertar el deseo en el sexo opuesto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No rechaces una invitación que hoy te hará una persona con la que nunca te has planteado nada, pero que en la relación cercana puede sorprenderte.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No rechaces todas las críticas a la primera, tómate el tiempo necesario para analizarlas y ver qué es lo que tienen de cierto. Eso te servirá de mucha ayuda.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No debes perder el tiempo que tienes en cosas que no te ayudan para nada. Ten en cuenta que las cosas importantes son las que deben preocuparte y, el resto, es tiempo para divertirte.

Comentarios
Multimedia Diari