Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Limpieza intensiva en las escaleras de la calle Vapor y su entorno

También se han llevado a cabo pequeños arreglos de jardinería y se han repintado las paredes y los muros

Redacción

Whatsapp
Las pintadas y actos incívicos son una constante en esta zona de Tarragona. FOTO: CEDIDA

Las pintadas y actos incívicos son una constante en esta zona de Tarragona. FOTO: CEDIDA

El Ayuntamiento anunció ayer que ha llevado a cabo una actuación integral de limpieza en las escaleras mecánicas y los Jardines de la calle Vapor. Este lunes, 9 de enero, desde las 6 de la mañana hasta las 14h, cinco operarios realizaron una limpieza intensiva de las escaleras mecánicas, eliminaron las pintadas de los cristales de las barandillas y el mirador, repintaron las paredes y los muros, repararon y arreglaron las zonas ajardinadas, eliminado la vegetación de algunas zonas del entorno, y se limpiaron también las escaleras no mecánicas.

La concejal de Neteja del consistorio, Ivana Martínez, explica que las escaleras mecánicas de la calle Vapor y su entorno son uno de los puntos que concentra más quejas por las «actitudes incívicas de unos pocos que dañan y ensucian». Martínez ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y el cuidado del espacio público y recordó que «tener una ciudad limpia y ordenada es cosa de todos».

Temas

  • TARRAGONA

Lea También