Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llega a Tarragona la Summer Market

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Summer Market se llevará a cabo en la Avenida Lluís Companys. FOTO: LLUÍS MILIÁN/DT

La Summer Market se llevará a cabo en la Avenida Lluís Companys. FOTO: LLUÍS MILIÁN/DT

La Associació de Botiguers de Tarragona presenta este fin de semana un encuentro veraniego que combina ocio, artesanía, alimentación y gastronomía. Se conoce como el Summer Market y tendrá lugar a partir del viernes hasta el domingo en la Avinguda Lluís Companys, el tramo que une la Plaça Imperial Tarraco y la Plaça de la Generalitat.

A lo largo de estos tres días, desde las 11 horas de la mañana hasta las 23 horas, habrá diferentes paradas de artesanía con productos del hogar, decoración y alimentación.

La oferta se complementará con la presencia de Food Trucks, la Kids Zone, atracciones ecológicas y talleres infantiles.

Otro de los atractivos para los más pequeños será que a lo largo de los tres días que durará el evento pasearán personajes infantiles como la Patrulla Canina o los Minions. Además habrá una tómbola, todas las tardes a partir de las 19 horas, y el sábado por la noche, a las ocho y media, la actuación del grupo Kizomba.

Por las noches, habrá música en directo que amenizará la sesión de compras, que por primera vez tendrá este formato más veraniego.

Temas

Comentarios

Lea También