Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llegan a TGN tres cruceros más en los próximos días

Con una eslora de 117 metros y una capacidad para 94 cruceristas, el Sea Cloud II partirá hacia Barcelona a las 19 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hoy, el Costa Victoria, de la compañía Costa Crociere, atracará en el muelle de Llevant

Hoy, el Costa Victoria, de la compañía Costa Crociere, atracará en el muelle de Llevant

Estos días atracarán en el Port de Tarragona tres cruceros. Hoy, a las 8 horas, el Costa Victoria, de la compañía Costa Crociere, atracará en el muelle de Llevant, procedente de Palma de Mallorca.

Se trata de un crucero de 252,9 metros de eslora con una capacidad para 2.394 pasajeros. El Costa Victoria partirá hacia Marsella a las 18 horas. Mañana, a las 12.30 horas, llegará el Sea Cloud II, de la compañía Sea Cloud, que atracará en la Marina Port Tarraco, procedente de Valencia.

Con una eslora de 117 metros y una capacidad para 94 cruceristas, el Sea Cloud II partirá hacia Barcelona a las 19 horas. Por último, el lunes 30, a las 15.30 horas, atracará en el Port de Tarragona el Ocean Majesty, de la compañía Hansa Touristik, procedente de Génova.

Esta embarcación atracará en la Marina Port Tarraco. El crucero tiene 135,3 metros de eslora y una capacidad para 621 pasajeros. Partirá a las 20 h hacia Alicante.

Comentarios

Lea También