Los Kukis: «El sábado habrá sorpresas hasta para nosotros. KUKI Party va a ser un bombazo»

La fiesta tarraconense celebrará su aniversario el próximo sábado día 3 con un Cabaret Bizarro, música en directo y espectáculo aéreo. Vendrá Pepe, de ‘QQCCMH’, ¿y su alter ego, la Kilómetroymedio?

31 enero 2018 22:51 | Actualizado a 31 enero 2018 22:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Kukis, como se conoce a Vayatella Versace y a Carlos Herrero en la escena tarraconense, sabían lo que querían. Una fiesta diferente en la capital, que sorprendiera cada noche y que tuviera un trato cálido con sus invitados. De ahí nació KUKI Party, que ha colgado el cartel de ‘Entradas agotadas’ cada edición, ha traído a Leticia Sabater, Rebeca y a La Prohibida, entre otros, y que celebra su segundo aniversario el próximo sábado 2 de febrero en Premium Club (calle Rebolledo, 11).

Dos años de fiesta en TGN... ¿dónde está el éxito?

Se encuentra en todo el equipo que somos KUKI Party, desde la dirección, a los camareros, como el equipo de DJs y a los amigos, al KUKI Squad como los llamamos. Juntos hacemos que la gente que viene se sienta en familia, como si fueran de nuestro grupo de amigos más que clientes. Nuestra fiesta va más allá de un lugar de copas, es una reunión de amigos.

Pero organizar la fiesta no solo debe ser pasarlo bien...

Para nada, detrás hay mucho trabajo que no se ve. Planificar todo lo que habrá durante la noche es lo que más cuesta. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a contactar con los artistas, los famosos, agendar con ellos un día... y después cumplir con todo. Nos rompemos la cabeza en saber cómo podemos trasladar a la gente la misma ilusión que tenemos esa noche, para que lo vean y lo sientan como nosotros queremos que se lo pasen.

¿Qué podremos ver el sábado que viene en el aniversario?

Veremos un Cabaret Bizarro con una temática ambientada en los años 40 pero actualizada. Nuestras vedettes ofrecerán un show especial acompañadas de bailarines, habrá espectáculo aéreo, la música serán temazos con alguna influencia de aquella época, y todos estaremos tematizados. Además contaremos con artistas asiduos a la fiesta, como Lady Isa, Banana Laser, y LaBonpreu & LaCaprabo, que acaban de pinchar en Madrid. Entre otras sorpresas.

¿Otras sorpresas?

(Ríe) ¡Es que algunas serán sorpresa hasta para nosotros! Para esta edición hemos invitado a Pepe, del programa Quién quiere casarse con mi hijo? de Cuatro. Es increíble, pero tiene un alter ego, la Kilómetroymedio, que aún no sabemos si también vendrá. Pero si viene, será un bombazo. Además, tenemos premios, como el sorteo de una mesa VIP, ya que para el aniversario hemos abierto una zona VIP para quienes quieran estar más tranquilos, con su botellita de cava y conocer a los artistas.

Además de las fiestas del año, ¿tenéis otros planes en mente?

Tenemos ideas en torno al mundo KUKI que irán saliendo a lo largo del 2018. Queremos salir de Tarragona, darnos a conocer más allá de la capital y de la provincia. Nos gustaría ir hacia las Terres de l’Ebre, Valencia y Zaragoza, que los tenemos al lado. Aparte, lanzaremos un canal de Youtube y una publicación que dé a conocer mejor qué es KUKI a sus seguidores, que ya son muchos.

Comentarios
Multimedia Diari