Los bomberos reciben 25 avisos durante la noche por el viento

En Calafell han volado tres placas solares y en La Bisbal del Penedès un árbol ha caído encima de dos camiones

Àngel Juanpere

Whatsapp
Árbol caído sobre dos camiones en La Bisbal del Penedès. Foto: Bombers de la Generalitat

Árbol caído sobre dos camiones en La Bisbal del Penedès. Foto: Bombers de la Generalitat

Un total de 25 avisos han recibido los bomberos, durante la pasado noche-madrugada, en el Camp de Tarragona a consecuencia del viento. En ninguno de los casos ha habido heridos.

A las nueve y media de la noche de ayer, en el área de servicio de La Bisbal del Penedès, en la autopista AP-2, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre el toldo de un camión y afectó a un segundo. Esta mañana a las ocho, los bomberos han acudido a cortar el ciprés. 

Por otra parte, a primeras horas de la noche la dueña de una casa de la calle Cosme Mainé alertó a los bomberos que se habían desprendido tres placas solares del tejado de su casa y habían caído sobre un coche. 

Los bomberos, revisando el tejado de una casa de Calafell.

Dos dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar. Una, la autoescalera, se encargó de revisar el tejado. Constató que el resto de placas solares estaban en perfecto estado, aunque sí retiraron algunas tejas que peligraban con caer a la vía pública ya que estaban sueltas.

Los bomberos tambien retiraron las placas solares que estaban encima del coche y las dejaron en el suelo. 

Placas solares caídes en Calafell.

En la Rambla de Ponent de Tarragona, una farola cayó sobre un coche a las 21.38 horas. Y en Salomó, a las 21.53 horas, la calle Sant Antoni se quedó sin electricidad, al parecer porque el viento arrancó unos cables.

Temas

Comentarios

Lea También