Los productos de Santa Tecla están ya disponibles

Los mercados y mercadillos habilitan un año más puntos de venta de merchandising de la fiesta

24 agosto 2021 18:20 | Actualizado a 13 septiembre 2021 13:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras la presentación de la imagen de la fiesta de Santa Tecla 2021 los mercados y mercadillos abrieron ayer sus puntos de venta de merchandising festivo que permanecerán abiertos hasta el viernes 10 de setiembre. En estos puestos podrán encontrarse artículos como camisetas, la bolsa o las tradicionales figuritas de goma entre otros. Además, algunos de estos productos podrán adquirirse a un precio especial al aportar un tique de compra igual o superior a 5 euros.

Los puntos de venta en mercados municipales se encontrarán en el Mercat Central (en la parada La Teca i la Meca), de lunes a sábado, de 8.30 a 21.00 horas y en el Mercat de Torreforta, de jueves a sábado, de 8.30 a 14.00 horas, y luego de 17.30 a 20.30 horas los viernes. Por otro lado, los puntos de venta en los mercadillos serán; en St. Pere i St. Pau, el 27 de agosto y el 3 de setiembre; Fòrum, el 28 de agosto; en Bonavista, el 29 de agosto y el 5 de setiembre; en Pagesia, el 4 de setiembre y en St. Salvador, el 10 de setiembre.

El presidente de la empresa de Mercats, Dídac Nadal, ha querido destacar que «los mercados y mercadillos de Tarragona laten al mismo ritmo que la ciudad y son un reflejo de su calendario cultural, social y festivo. Hace años que la empresa se implica con las fiestas de Santa Tecla de forma directa con actividades ya tradicionales como la venta de merchandising con la que, además de premiar la fidelidad de los usuarios de los Mercats aplicando descuentos a los productos más emblemáticos de la fiesta, se colabora con entidades como Topromi, que ayudan a la integración laboral y social de las personas».

Compromiso social

Un año más, la empresa municipal de Mercats, consciente de su responsabilidad social y de su compromiso en este ámbito, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Topromi para que sean sus miembros los encargados de gestionar y atender a los clientes en los puntos de venta del merchandising festivo. La Fundación Topromi, nacida en el Tarragonès en 1982, es una entidad que trabaja para la integración sociolaboral de las personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social.

Comentarios
Multimedia Diari