Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los temas clave en Vila-seca

Repasamos los principales aspectos que marcarán la próxima legislatura
Whatsapp

Terminar los trabajos de rehabilitación del Castell

La rehabilitación del Castell comenzó en 2012, y la primera fase consistió en la mejora de la accesibilidad. El proyecto está en su segunda y última fase, que contempla el nuevo vallado, iluminación y equipamientos interiores. El Castell será el epicentro el futuro Parc Cutural, y poner en marcha este espacio, además de consolidad su actividad, será uno de los retos del nuevo gobierno municipal.

 

Soluciones para la reactivación del centro comercial Port Halley

El centro comercial Port Halley es uno de los grandes problemas para Vila-seca. Tras declarase insolvente, Port Halley SL dejó un pufo millonario: sus principales acreedores son la empresa constructora, los bancos y el Ayuntamiento, al que debe más un millón de euros . Uno de los retos clave del Ayuntamiento para los próximos cuatro años será hallar soluciones.

 

Litigio judicial sobre las presuntas irregularidades en torno al CAR

La pieza separada número 8 del caso Innova, que hace referencia a supuestas irregularidades en la construcción del CAR de Vila-seca y la contratación del arquitecto Jorge Batesteza -implicado en la marcocausa por el Hospital Sant Joan de Reus-, se separa del caso Innova y se instruirá en los Juzgados de Tarragona. Sin embargo, el procedimiento judicial todavía está lejos de solucionarse.

 

Apuesta por los planes ocupacionales para generar empleo

El paro sigue siendo una de las cuestiones que más preocupa y afecta a la ciudadanía. Por ello los programas electorales que han dado a conocer los distintos partidos tienen la lucha contra el desempleo como punto clave, ya sea con planes ocupacionales o promoviendo acciones dirigidas a empresarios y emprendedores locales. En Vila-seca, el turismo tiene un papel clave en este sector.

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También