Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lukas Rosol y Eduard Esteve no fallan en el ITF Future del Monterols

Los dos máximos favoritos superaron fácilmente la ronda de los octavos de final

Diari de Tarragona

Whatsapp
Este jueves se disputan los partidos de cuartos de final del ITF Future Autolica Mercedes Benz. FOTO: CEDIDA

Este jueves se disputan los partidos de cuartos de final del ITF Future Autolica Mercedes Benz. FOTO: CEDIDA

Ninguno de los principales favoritos al título del Torneig ITF Futures Autolica Mercedes Benz del Tennis Monterols. El tenista checho Lukas Rosol, cabeza de serie número 1 y 241 del ranking ATP, superó la segunda ronda. El jugador de Praga venció con comodidad al argentino Franco Ribero por un doble 6-0. En cuartos de final se las verá con Marco Moroni que eliminó a Luis Chaix por 6-2 y 6-1.

Eduard Esteve, cabeza de serie número dos del torneo (387ª de la ATP) también pasó a cuartos de final después de vencer al argentino Francisco Vittar por 6-0 y 6-4. En la próxima ronda el español se medirá al tenista brasileño Joao Menezes que en octavos de final se deshizo del ruso Alexander Zhurbin. El resultado final fue de 7-5 y 6-1 para el tenista de Minas Gerais. 

Jordi Samper, que eliminó a Aarón Cortés en un encuentro muy disputado (6-4, 5-7 y 6-3), se enfrentará a Raúl Brancaccio ganador del choque ante Alberto Romero por 6-3, 3-6 y 6-4.

El último enfrentamiento de cuartos de final será el que protagonicen dos tenistas españoles. El catalán Pol Toledo, que superó a a Álex Martínez (6-7, 6-2 y 6-1), se medirá a Javier Barranco que ganó a Sergio Barranco (6-3 y 6-4).
 

Comentarios

Lea También