Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Macrobotellón en un polígono industrial de Tarragona

Un camión ha perdido parte de la carga y ha desparramado centenares de botellas por la calzada

Àngel Juanpere

Whatsapp
Las botellas esparcidas por el suelo. Foto: Àngel Juanpere

Las botellas esparcidas por el suelo. Foto: Àngel Juanpere

Un tramo de la calle Coure, en el polígono industrial Riuclar, en Tarragona, ha estado buena parte de la noche cortado al tráfico después de que un camión perdiera buena parte de la carga. Las botellas quedaron desparramadas por el suelo.

El accidente se ha producido sobre las ocho y cuarto a la altura de la rotonda de la deixallería. Un camión iba cargado con centenares de botellas de cerveza San Miquel. Al tomar la curva, parte de la carga se desplazó y, como la lona no iba atada, las botellas comenzaron a caer a la calzada.

La calle quedó completamente cortada porque estaba llena de cristales, mientras muchos de los allí concentrados comenzaron a coger las botellas que estaban en el suelo y que no se habían roto. Incluso algunos lo hicieron con sus correspondientes cajas.

Posteriormente llegaron dos patrullas de motoristas de la Guàrdia Urbana así como personal de la empresa FCC para hacerse cargo de la limpieza.

Temas

Comentarios

Lea También