Más de Tarragona

Tarragona Eventos

Más de 20.000 personas han pasado desde julio por la Tarraco Arena

A los 15.000 espectadores del Tarragona Music Festival se suman los más de 4.000 del pasado fin de semana con la obra ‘L’Èxit de la Temporada’ y ‘Comandante Lara & Cia’

O.SAUMELL

Whatsapp
Imagen del concierto de Camilo del pasado mes de julio. FOTO: CEDIDA

Imagen del concierto de Camilo del pasado mes de julio. FOTO: CEDIDA

Poco a poco, la Tarraco Arena vuelve a coger el pulso como motor cultural y económico de la ciudad y de las comarcas tarraconenses. Desde su reapertura del pasado 22 de julio con el concierto de Camilo, ya han sido más de 20.000 las personas que han pasado por el equipamiento durante los últimos dos meses y medio. A los más de 15.000 espectadores que acudieron a los diez eventos de la primera edición del Tarragona Music Festival, fueron más de 4.000 los que no se quisieron perder la doble cita del pasado fin de semana: el sábado, con la obra L’Èxit de la Temporada y, el domingo, con el show El comandante Lara & Cia.

Después de 18 meses sin actividad a raíz de la pandemia del coronavirus, el equipamiento ya ha cogido ritmo, pese a que debido a las restricciones mantiene un aforo del 70%, con todos los espectadores sentados. Esto se traduce en una capacidad temporal para unas 3.000 personas por espectáculo. Aparte de esta circunstancia, que se espera que poco a poco vaya mejorando, en esta nueva etapa el recinto presenta una mejora significativa, como es la climatización que ya se ha puesto en marcha este verano, y que a juicio de los gestores del espacio «demuestra la eficiencia que hay con la colaboración público-privada», ya que la propiedad de la Tarraco Arena es de la Diputació.

Además, en julio también reabrió el bar-restaurante del espacio –Tap i Tapes–. «Somos un motor cultural y económico para el territorio, como demuestra que buena parte de nuestros espectadores vienen de fuera de Tarragona», indica el gerente de la empresa gestora de la instalación, Jesús Feliz, quien destaca que, hasta final de año, las previsiones son «positivas» con los eventos ya confirmados de Nathy Peluso, Miguel Ríos, el tributo a Michael Jackson o los espectáculos God save the queen y la mayor exposición itinerante sobre dinosaurios: Dinosaurs Tour.

Nueva APP

Por otra parte, ya se puede descargar por Android o Iphone la nueva aplicación Tarraco Arena, desde la que se pueden recibir todas las novedades, comprar entradas, descuentos y sorteos. Además, también es útil para saber el acceso a los espectáculos. De momento, la APP ya ha recibido unas 1.500 descargas, que se suman a los 5.000 socios.

Temas

Comentarios

Lea También