Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de 5.000 personas participan en la 27a Bicicletada Popular de Tarragona

A pesar de la amenaza de lluvia el tiempo ha respetado a los participantes

Àngel Juanpere

Whatsapp
Tarragona se ha llenado esta mañana de ciclistas de todas las edades. Foto. Àngel Juanpere

Tarragona se ha llenado esta mañana de ciclistas de todas las edades. Foto. Àngel Juanpere

Unas 5.000 personas de todas las edades, según estimaciones provisionales, han participado esta mañana en la 27a Bicicletada Popular de Tarragona. A pesar de la amenaza de de lluvia el tiempo ha respetado a los participantes en ambos recorridos: uno infantil y el otro de 17 quilómetros para los más experimentados.

Cuando faltaban cuatro minutos para las 11 han llegado los primeros integrantes de largo recorrido para recoger su bolsa con la camiseta condecorativa, que también contenía un refrigerio, antes de participar en el sorteo de obsequios. 

El presidente del Club Ciclista Campclar, Diego Boss, entidad fundadora y organizadora de la 'bicicletada' ha señalado al Diari que el circuito largo es "ideal" en estos momentos "porque la ciudad no es más grande". No descarta que en un futuro, con la puesta en marcha de la nueva urbanización de Ikea, se pueda alargar el recorrido hacia Ponent y pasar por ejemplo por la sede del Club Cicilsta Campclar. 

Temas

  • TARRAGONA

Lea También