Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercadona compra 7,2 millones de pasteles a una empresa de Montblanc

Pastisfred ha producido pasteles y mousses para la cadena de supermercados. La empresa también ha comprado 43 millones de litros de gel y champú a un fabricante de Ulldecona y 336.000 quilos de mejillones al Delta de l'Ebre en 2017

Diari de Tarragona

Whatsapp

Mercadona ha cerrado 2017 destinando 3.361 millones de euros a compras en Cataluña. La linea de supermercados ha apostado, una vez más, por el tejido comercial catalán entre el cual destacan algunos proveedores tarraconenses. Este es el caso de Pastisfred, la empresa de Montblanc que ha producido para Mercadona 7,2 millones de unidades de pasteles y mousses.

La compañía valenciana también ha comprado 33,5 millones de litros de gel de baño y 9,5 millones de litros de champú a una fábrica de Ulldecona y ha adquirido 336.000 quilos de mejillones al Delta de l'Ebre. En total, el negocio de Juan Roig ha contado con más de 1.850 pequeñas y medianas empresas catalanas.

35 supermercados en Tarragona

Mercadona tiene una plantilla de 12.895 personas y 259 tiendas —35 están en la provincia de Tarragona. En Cataluña, el número de empleados ha crecido en 3.000 persones los últimos seis años.

 

Temas

Comentarios

Lea También