Mägo de Oz, el gran concierto de Santa Tecla

La cita tendrá lugar el 14 de septiembre a las 22.30 h en el Anillo Mediterráneo y el cartel se completará con la banda de metal sinfónico Debla

05 agosto 2019 09:50 | Actualizado a 05 agosto 2019 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El gran concierto gratuito de Santa Tecla en el Anillo Mediterráneo tendrá como protagonista la reconocida banda de folk metal Mägo de Oz que presentará su último trabajo Ira Dei. La cita será el sábado 14 de septiembre a las 22: 30 h y el cartel se completará con la joven banda de metal sinfónico Debla.

Por segundo año, el Anillo Mediterráneo se convertirá en el escenario del gran concierto popular y gratuito de las fiestas. En esta ocasión, el rock subirá a los escenarios con dos bandas que están de gira con gran éxito de público presentando sus últimos trabajos. Los encargados de abrir la noche, serán Debla una banda madrileña que con su trabajo Sueña inspirado en el film Sweeney Todd de Tim Burton se han hecho un hueco en las principales listas de ventas del estado. A continuación, Mägo de Oz, un grupo consagrado como una de las mejores bandas del heavy metal en España, presentará Ira Dei su 13º trabajo que ha sido número 1 en ventas en México.

Para facilitar el acceso al concierto se pondrán en marcha servicios de transporte público especial y habilitarán el máximo posible de plazas de aparcamiento alrededor del Anillo Mediterráneo.
 

Comentarios
Multimedia Diari