Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mossos acordona el Ciutat de Tarragona por la protesta contra VOX

El perfil de Twitter de VOX El Vendrell ha mostrado imágenes y vídeos del interior de la sala donde se hacía el acto político del partido ultra 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Mossos acordona el Ciutat de Tarragona por la protesta contra VOX

Mossos acordona el Ciutat de Tarragona por la protesta contra VOX

Dos decenas de jóvenes antifascistas han acudido esta mañana a la concentración de rechazo al mitin de Vox en Tarragona, en el Hotel SB Ciutat de Tarragona, en la Plaça Imperial Tarraco. Los manifestantes  han proferido consignas contra la presencia del partido de extrema derecha en la ciudad y mostraban una pancarta con el lema "No pasarán".  

Varias unidades de los Mossos d'Esquadra han mantenido acordonado el hotel donde se celebraba el mitin y donde estaba prevista la presencia del abogado de Vox que ejerce como acusación en el juicio del procés, Javier Ortega Smith, y del candidato de Vox por Tarragona, Alejandro Anta. 

El perfil de Twitter de VOX El Vendrell ha mostrado imágenes y vídeos del interior de la sala donde se hacía el acto político del partido ultra. 

Temas

Comentarios

Lea También