Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Motorista muerto en un accidente en Vilaverd

El conductor ha impactado con un turismo poco después de las 18 horas. Iba por la C-14 de camino a Montblanc. 

Jordi Cabré

Whatsapp
Motorista muerto en un accidente en Vilaverd

Motorista muerto en un accidente en Vilaverd

Un hombre de mediana edad ha perdido la vida esta tarde de jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la C-14, en el término de Vilaverd, (Conca de Barberà) tras colisionar su motocicleta con un turismo. Los ocupantes del coche han salido ilesos.

Mossos ha recibido el aviso del siniestro a las 18.16 horas. Por causas que todavía se están investigando, un turismo y una motocicleta han chocado frontalmente. A consecuencia de la colisión, ha muerto el conductor y único ocupante del vehículo de dos ruedas. Según ha sabido el Diari, el impacto ha sido tan fuerte que el fallecido ha muerto a consecuencia de las graves lesiones.

Con esta víctima, son 146 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya

A raíz de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas). El helicóptero se ha desactivado tras ver que era más rápido el transporte por carretera.

En cuanto a la afectación viaria, la C-14 se ha cortado en el tramo del accidente en los dos sentidos de la marcha.

Temas

Comentarios

Lea También