Movistar abre en Tarragona su tienda más grande de la provincia

Los clientes no sólo pueden adquirir productos o contratar servicios de Movistar, sino que además pueden familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba o presenciar demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidades

02 julio 2018 19:14 | Actualizado a 02 julio 2018 19:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Telefónica abrió ayer su nueva Movistar Store de Tarragona. El establecimiento está ubicado en la Rambla Nova 103, en el corazón comercial de la ciudad. Con esta nueva apertura, su establecimiento más amplio de la provincia, la compañía refuerza su apuesta por Tarragona. La nueva Movistar Store cuenta con 240 metros cuadrados que se dividen en un espacio de atención al cliente, un centro de reparaciones y un rincón de experiencia cliente, donde se realizan sesiones formativas y demostrativas y acciones con partners. Asimismo, dispone de un espacio para niños donde puedan aprender y disfrutar de la tecnología de manera gratuita.

En esta nueva tienda los clientes no sólo pueden adquirir productos o contratar servicios de Movistar, sino que además pueden familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba o presenciar demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidades. En los últimos tres años Telefónica ha llevado a cabo un proceso de nuevas aperturas y reformas de establecimientos en Catalunya, donde cuenta con 173 de puntos de venta y canales especializados.

Comentarios
Multimedia Diari