Multados siete coches de gama alta en Tarragona por exceso de velocidad

Circulaban por la AP-7 en dirección a Calafat quan han sido interceptados por los Mossos. Sus nueve ocupantes han sido sancionados por saltarse el confinamiento comarcal

19 febrero 2021 17:00 | Actualizado a 19 febrero 2021 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete coches de gama alta -entre ellos diversos Porsche- han sido multados hoy por los Mossos d'Esquadra por exceso de velocidad. Al parecer, formaban parte de un grupo más amplio que había organizado un encuentro privado en Calafat. Allí han asistido a un curso de conducción.

Ha sido por la mañana cuando los Mossos d'Esquadra han detectado a este grupo de vehículos circulando a una velocidad superior a la permitida por la autopista AP-7, donde la Policía catalana tenía montado un control de velocidad. El vehículo radar estaba colocado en el término de Tarragona para captar los vehículos que circulaban en sentido sur.

Cuando el grupo iba hacia Calafat, el radar se disparó en cuatro ocasiones. Los vehículos, algunos de los cuales históricos -según su placa de matrícula especial- fueron conducidos hasta la salida de Reus, donde se les notificó la sanción.

El que iba más 'despacio' lo hacía a 160 kilómetros por hora -en una vía limitada a 120- y el más rápido, a 191. Asimismo, los cuatro ocupantes han sido denunciados por saltarse el confinamiento comarcal ya que todos ellos procedían de la zona de Barcelona.

Y cuando el grupo estaba de vuelta, el radar ha cazado a tres, que también han sido multados y sus cinco ocupantes también denunciados por vulnerar el confinamiento comarcal.

Comentarios
Multimedia Diari