Multados varios Porsches por exceso de velocidad

Procedían de Barcelona e iban a Calafat. Nueve ocupantes fueron sancionados también por saltarse el confinamiento comarcal

20 febrero 2021 08:50 | Actualizado a 20 febrero 2021 09:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete coches de gama alta –entre ellos diversos Porsche– fueron multados ayer por los Mossos d’Esquadra por exceso de velocidad. Al parecer, formaban parte de un grupo más amplio que había organizado un encuentro privado en el circuito de Calafat (L’Ametlla de Mar). Allí asistieron a un curso de conducción.

Fue por la mañana cuando los Mossos d’Esquadra detectaron a este grupo de vehículos circulando a una velocidad superior a la permitida por la autopista AP-7, donde la Policía catalana tenía montado un control de velocidad. El vehículo radar estaba colocado en el término de Tarragona para captar los vehículos que circulaban en sentido sur.

Cuando el grupo iba hacia Calafat, el radar se disparó en cuatro ocasiones. Los vehículos, algunos de los cuales históricos –según su placa de matrícula especial– fueron conducidos hasta la salida de Reus, donde se les notificó la sanción.

El que iba más ‘despacio’ lo hacía a 160 kilómetros por hora –en una vía limitada a 120– y el más rápido, a 191. Asimismo, los cuatro ocupantes fueron denunciados por saltarse el confinamiento comarcal ya que todos ellos procedían de la zona de Barcelona.

Y cuando el grupo estaba de vuelta, el radar cazó a tres, que también fueron multados y sus cinco ocupantes también denunciados por vulnerar el confinamiento comarcal.

Comentarios
Multimedia Diari